Servicios municipales por el feriado de Carnaval

Desde el municipio se informa días y horarios de recolección de residuos sólidos urbanos, plásticos, ramas y montones. También se detalla horario de atención del Cementerio Municipal.

La Municipalidad de San José del Rincón informa los servicios que se prestarán los días lunes 4 y martes 5 de marzo con motivo del Feriado Nacional de Carnaval. Es así que la recolección de residuos sólidos urbanos se realizará solo el lunes 4 en toda la ciudad durante la mañana. Por lo tanto, no se prestará el servicio el martes 5 y se retomará el miércoles 6 en horarios habituales.
La recolección de ramas y montones prevista para este lunes y martes se adelanta para este sábado 2 de marzo en el sector delimitado por Callejón Laborié, Terraplén, Castañeda y RP1, y en el tramo delimitado por Gamboa, Terraplén, Calle Villalba, Terraplén y San Martín.
La recolección domiciliaria y exclusiva de plásticos que se lleva a cabo habitualmente el primer miércoles del mes pasa al 13 de marzo. De este modo, se invita a los vecinos a juntar en sus casas elementos de plástico en desuso, como botellas, vasos y recipientes, además de baldes y sillas rotas. Los residuos deberán estar limpios y acopiados en bolsas.
Finalmente, se informa que las dependencias municipales no brindarán atención al público y que el Cementerio Municipal abrirá sus puertas entre el sábado 2 y el martes 5 en horario de guardia, de 8 a 12 y de 15 a 19.