Servicios municipales previstos para el fin de semana largo

La Municipalidad de San José del Rincón brinda información sobre servicios en el marco de los feriados del 7 y 8 de diciembre, puente turístico y Día de la Inmaculada Concepción.
Durante ambos días no habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519, El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja.
Además, la recolección de residuos sólidos urbanos se retomará el miércoles 9 de diciembre en horarios habituales, y la oficina de Monitoreo funcionará con normalidad, las 24 horas del día. Recibe consultas al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.
Por su parte, el Comedor Comunitario Municipal otorgará doble ración de comida el sábado 5, y trabajará normalmente el martes 7 reabriendo sus puertas el miércoles 9. También, habrá guardia mínima de atención en el Cementerio Municipal.