Servicios por feriado del Día de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de San José del Rincón informa sobre la prestación de servicios ante el feriado del 23 de noviembre, en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.
En ese sentido, se informa que no habrá atención en las oficinas municipales como la sede principal de Juan de Garay 2519, El Solar sito en Juan de Garay 3180, y en el Predio La Lonja, donde se encuentra el Centro de Habilitación de Conductores.
Además, la recolección de residuos sólidos urbanos se llevará a cabo en la semana los días martes 24 (en reemplazo del lunes feriado), miércoles 25 y viernes 27 de noviembre, en los horarios habituales.
En el Comedor Comunitario Municipal se otorgará el sábado 21 doble ración, en tanto que el lunes permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el martes 24.
También, en el Cementerio Municipal habrá guardia mínima y el Centro de Monitoreo continuará prestando servicios las 24 horas del día, como es habitual. Ante reclamos o consultas se debe comunicar al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.