Silvio González encabezó un encuentro con vecinalistas

El intendente Silvio González recibió a representantes de vecinales de la ciudad en un encuentro donde la gestión de los residuos sólidos urbanos fue uno de los temas centrales.
En ese sentido, en la ocasión se informó acerca de los avances de la obra de la Planta de Transferencia de Residuos del Consorcio de La Costa, como también sobre las tareas desarrolladas para la erradicación del basural San Martín. Además, desde el municipio se brindaron detalles sobre la labor de control y confinamiento del vertedero de Callejón Pintos y las propuestas que se llevan a cabo con las familias que allí trabajan.
Otros temas abordados estuvieron vinculados a la prestación de los servicios municipales en el contexto de pandemia, al tiempo que se planteó la necesidad de reestablecer espacios comunes de trabajo entre vecinales y municipio.
Del encuentro participaron Hugo Gonzalez por la Vecinal Centro, y Liliana Morel, en representación de Villa Añatí, además de funcionarios municipales.