Silvio González se reunió con las nuevas autoridades policiales

En la Sala de Reuniones del municipio, el intendente Silvio González recibió a las nuevas autoridades policiales que integran la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP): el Comisario Supervisor Carlos López, el Jefe de la Octava Zona de Inspección, Comisario Supervisor Diego Giudici, y el Jefe de la Comisaría Distrito 14ta, el Comisario Sebastián Pallavidini. En la reunión, desde el municipio se brindó información sobre el abordaje para la prevención en seguridad, entre las que se destacan el Consejo de Seguridad Local y la puesta en funcionamiento de la Sala de Monitoreo, entre otras acciones. En tanto, las nuevas autoridades policiales se comprometieron a acompañar y garantizar mayor presencia de las fuerzas de seguridad, al tiempo que se pusieron a disposición desde la AUOP y la Jefatura Capitalina. Por el municipio participaron también de la reunión el secretario Gobierno, José Amado, y el coordinador de Control, Jorge Ventui.