Solicitud de Número Domiciliario

Responsable del trámite: OFICINA DE CATASTRO

DESCRIPCIÓN
A través de este trámite el profesional solicita que se establezca la numeración a una nueva edificación cuando el lote no posee un número otorgado (corroborable s/TGI).

PROCEDIMIENTO DIGITAL
En Referencia:
✓N° Padrón y Nombre del titular del inmueble según título.
En Descripción: Escribir cualquier información pertinente.
En Observaciones: En caso de tratarse de lotes en esquina, con portales sobre las dos calles, especificará sobre cuál de ellas solicita el número domiciliario.

REQUISITOS
✓Adjuntar en formato PDF la boleta de la Tasa General de Inmuebles

COSTO DEL TRÁMITE
La realización del trámite de Solicitud de Número Domiciliario implica el pago de $100 en concepto de Tasa de Actuación Administrativa.

CIRCUITO ADMINISTRATIVO
El profesional inicia la solicitud, presentando la documentación requerida. En caso de no existir un número domiciliario en TGI y el profesional lo determine según datos referenciales por él obtenidos, el Departamento de Edificaciones Privadas solicitará a Catastro corroborar la exactitud del mismo. Mesa de Entradas Virtual emitirá la liquidación para el pago del arancel administrativo correspondiente y pasará el trámite a estado «esperando respuesta», hasta que el profesional remita en formato PDF el ticket de pago. Posterior a esto, el Encargado de Catastro enviará el informe de Número Domiciliario y «cerrará el trámite».