TGI: recuerdan beneficios para contribuyentes

La Municipalidad de San José del Rincón recuerda los beneficios para los contribuyentes que hayan realizado durante 2020 el pago mensual de TGI a término: a todos aquellos que hayan abonado cada cuota antes de su primer vencimiento, se les bonificará en su totalidad la última cuota del año (cuota 12), que se abona a mes vencido, en este caso durante enero de 2021.
Para acceder a dicho beneficio, los contribuyentes deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales, que funcionan en Juan de Garay 2519 de lunes a viernes de 7 a 12.30.
Asimismo, para efectivizar la exención del tributo municipal, el contribuyente podrá enviar un correo electrónico a tgi@municipalidadrincon.gob.ar en el que deberá adjuntar (ya sea a modo de archivo o captura de pantalla) los 11 comprobantes correspondientes a los meses de enero a noviembre de 2020.