En el municipio se gestiona la habilitación para transporte de alimentos de UTA

La Municipalidad de San José del Rincón, a través del Área de Seguridad Alimentaria, recuerda que todos los vehículos que transporten alimentos fuera de la ciudad de San José del Rincón deben contar con una habilitación de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.
El trámite es para habilitar vehículos radicados en San José del Rincón y se realiza en la oficina del Derecho de Registro e Inspección, en Juan de Garay 2519, lunes y miércoles de 7.30 a 12. El plazo de tramitación es hasta el 28 de febrero.
Para gestionar la habilitación por primera vez, se debe presentar en la oficina municipal con el vehículo; tarjeta verde o título del vehículo; constancia de CUIT/CUIL del titular; cupón de pago emitido por sistema electrónico de ASSAl al que debe adjuntarse el comprobante emitido por Nuevo Banco de Santa Fe o Santa Fe Servicios donde se efectúe el pago (se deberá presentar al momento de la auditoría). Además, el conductor deberá presentar el carné de Manipulador de Alimentos.
Es importante recordar que las habilitaciones de los vehículos de transporte son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período, pudiéndose renovar a partir del mes de enero y hasta febrero, venciéndose el plazo el 28 de febrero, conforme a la normativa provincial.