Transporte: cómo gestionar el boleto escolar primario para la Línea 2 y la Tarifa Social Federal

La Municipalidad de San José del Rincón informa requisitos y procedimientos para tramitar el boleto escolar primario para la Línea 2 como también la Tarifa Social Federal del transporte público de pasajeros por colectivos.
Para gozar del beneficio del boleto escolar, se deberá presentar copia del DNI del niño o niña y tarjeta SUBE en la sede del municipio (Juan de Garay 2519) en el horario de 7 a 14 hasta el viernes 6 de marzo y desde el lunes 9 de 14 a 19, o bien en la Municipalidad de Santa Fe o en el Distrito de La Costa perteneciente a dicho municipio.
La Municipalidad aclara además que por el momento no hay novedades respecto al Medio Boleto de Línea C Verde desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Tarifa Social Federal
Por otra parte, se recuerda que los beneficiarios de la Ley 5110 podrán gestionar tarifa social en el municipio. Para ello, se deberá presentar copia de DNI, copia del último recibo de cobro y tarjeta SUBE en el horario de 7 a 14 hasta el viernes 6 de marzo y desde el lunes 9 de 14 a 19.
Se recuerda además que son beneficiarios de la Tarifa Social Federal los jubilados y pensionados; excombatientes de la Guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Becas Prog.R.Es.Ar, Hacemos Futuro; Monotributistas sociales y los que perciben pensiones no contributivas (Pensiones por vejez, Pensiones por Invalidez,  Madres de siete hijos o más).