Tres oferentes para explotar la proveeduría del Camping Municipal

En la sede de la Municipalidad de San José del Rincón se realizó la apertura de sobres del concurso para la explotación de la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”. El acto fue encabezado por el subsecretario de Finanzas, Compras y Suministros, Mariano Ponce; la subsecretaria de Turismo y Producción, Camila Rodríguez del Curto; y la directora Ejecutiva de Legal y Técnica, Florencia Bertolini.
En la ocasión, se presentaron tres oferentes: en el primer sobre figuraban como titulares Juan Alejandro Sanchez, Romina Zalazar, Luciana Beaugé y Ulises Ariel Bechis. En el segundo, Esteban Exequiel García, mientras que en el tercero Matías Iván Ríos.
Tras haberse realizado la apertura de sobres, desde el municipio evaluarán las ofertas presentadas a fin de adjudicar el concurso en los próximos días.
Como parte de los requisitos, en los pliegos se señalaba la necesidad de que “la persona, asociación o empresa encargada de prestar el servicio, tendrá como objetivo cumplir con los máximos estándares factibles para que todos los vecinos y/o visitantes del Camping y de San José del Rincón en el período 2019-2020 puedan disfrutar de un servicio de buffet y baños en buen estado y de calidad, que ofrezca productos para los asistentes al Camping como así también para quienes asisten al balneario que está a escasos metros. También deberá realizar la limpieza y mantenimiento de los baños y vestuarios que están en el predio”.
Además, en lo que respecta a requisitos generales, deberá realizar la reparación y mantenimiento de la proveeduría, mesas y bancos que dispongan para explotar el espacio. Presentar un plan de obras mínimas, o proyecto e inversiones a corto plazo. Cumplir con las normas de higiene y seguridad según normas IRAM. Acondicionamiento y mantenimiento de baños y vestuarios. Instalación de cestos de residuos. Servicio de buffet.
Con esta propuesta, desde el municipio se busca jerarquizar y poner en valor el Camping Municipal, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la localidad.