Un nuevo taller para seguir proyectando en un Rincón turístico

El lunes 25 de noviembre se desarrollará un nuevo taller en el marco del ciclo de talleres “Pensando un Rincón turístico”, que tendrá como tema central los requisitos legales para la prestación de servicios  turísticos. El encuentro -que será coordinado por Laura Suasnabar, Francisco Costamagna y Rosana Ceparo-, se realizará a las 15 en la sede de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”, en San Martín 1401.

Con este taller, se le da cierre en 2019 al programa turístico que fue una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San José del Rincón con el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Durante el año, se desarrollaron una serie de encuentros con el objetivo de promover la conciencia turística y la revalorización cultural, convirtiendo a los participantes de los talleres que integran el programa en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de San José del Rincón.